Sistema de Codificacion direccionable CCTV-CATV
Dyson DX-100

Si ud. desea codificar su señal de TV Dyson le ofrece la solución. El Sistema de Codificación Direccionable para CCTV/CATV Dyson DX-100 fue diseñado y producido en Argentina para atender la demanda de los pequeños y medianos prestadores del servicio de TV por cable o aire (UHF, MMDS). Adaptado a la realidad del mercado se optó por sistemas robustos tanto en lo físico como en la comunicación. Por su precio, prestaciones y confiabilidad constituye la opción más conveniente del mercado.

Avales

Más de 30 sistemas instalados en empresas de Argentina y países limítrofes avalan los productos Dyson Electrónica. Consulte nuestra trayectoria que es nuestra mejor carta de recomendación.

Sistema de codificación

Combinación aleatoria de sistemas de codificación que no degradan la señal, y evitan las tareas de piratería. Inversión y degradación del sincronismo horizontal. Supresión del sincronismo vertical. Pulsos verticales falsos. Inversión de la línea de video. Codificación de audio tipo SCA (subcanal adyacente).

Codificador

8 niveles de codificación. Almacenamiento de la base de datos en memorias continuas eeprom ( mas de 200 años). Autodiagnóstico de integridad de base de datos. Indicaciones en el panel frontal y mensajes A la PC.

Decodificador DX-100

Decodificadores habilitados por software (inhabilitados de fábrica). Código único e irrepetible de fácil lectura. Control remoto para: encendido - apagado, cambio de canales, bloqueo de canales (control para padres), canales favoritos, etc. Salidas en canal 3 ó 4 a pedido. Salidas de audio y video (opcionales).

Software Codeline

Entorno gráfico (Win9x). No requiere una PC dedicada. Fácil de usar y con instrucciones en castellano. Seguridad por contraseña. Conectividad por RS-232. Estadísticas. Pay-Per-View.

volver